Share this content on Facebook!
07 Apr 2016
Moto 360 Creo que hemos sido muy Reloj de bolsillo familiarizados con, dial circular amada, bella apariencia, por un lado, por el contrario es similar al reloj mecánico en el sentido tradicional. Los usuarios también pueden cambiar el formato de la correa de acuerdo a sus necesidades, por lo que la aparición de personalizar por completo, pero la búsqueda de la personalidad llena de amigos es difícil de cumplir. Recientemente. Los medios extranjeros muestran una Moto 360 se transformó en el reloj de bolsillo pasado de moda.

Ver manual de bricolaje Moto 360 gira el reloj de bolsillo de edad nostálgica

Ver manual de bricolaje Moto 360 gira el reloj de bolsillo viejo nostálgico para ver el manual de bricolaje Moto 360 gira el reloj de bolsillo de edad nostálgica


     Se ha informado de que la función de conversión parcialmente completado Moto 360 no funciona correctamente, por ejemplo, ha sido incapaz de trabajar la luz ambiental para ajustar el brillo de la pantalla según la función, sensor de frecuencia cardíaca no funciona, un podómetro se Reloj de bolsillo puede utilizar normalmente. Sin embargo, la aparición de los amigos de la individualidad y de qué se trata, el funcionario dijo que esto no es una consideración de partes similares?



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: