Share this content on Facebook!
13 Apr 2016
la moda vestido de verano, una vez más marcar Parlante usb el comienzo de una chaqueta de mezclilla, pero ha sido relativamente conservadora para los productos de audio para el hogar, siempre parece que falta un poco de ambiente elegante. Tal vez es por estas razones, el oído de Dios estaba en la primavera de este año introdujo un nuevo estilo altavoces 2.1 --ER-298. Para los jóvenes hoy en día es, este altavoz puede ser capaz de añadir un poco de ambiente cálido moda para su entorno familiar.
Una nueva generación de oreja pionero de la moda de la evaluación del altavoz Dios ER-298
Oído de Dios ER-298

    Dado que el elemento principal de la moda, el oído de Dios ER-298 altavoces aliento lanzado seis colores, a saber: fresco negro, azul puro, de color rosa dulce, naranja soleado, rojo y verde fresco encanto, cada uno es muy adecuado para los jóvenes hoy en día hombres y mujeres usan. Por supuesto, además de la manera del color brillante, el oído de Dios ER-298 precio es también muy cerca de la gente, sólo 139 yuanes, no sé en este momento si tiene corazón. Además, este altavoz también será incluido oficialmente a principios de abril.

    El autor tiene un total de tres colores de ER-298 altavoces estaban frescas de color rosa negro, pura y dulce y azul. Tengo que decir, la aparición de una manera clara que realmente es bastante agradable. Así que a continuación vamos juntos a experimentar esto desde el oído de Dios ER-298 barra de altavoces.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: