Share this content on Facebook!
03 May 2016
La movilidad y la estabilidad de la memoria flash de almacenamiento de datos siempre ha sido uno de los problemas que los usuarios están más preocupados, PNY ha lanzado recientemente una nueva serie de Memorias USB PNY pesada-TURBO i USB 3.0 disco Aegis altamente eficiente, ya sea desde su aspecto robusto, ni su calidad duradera, los nuevos dispositivos de memoria flash eficiente Aegis puede ofrecer a los clientes una solución completa de espacio de almacenamiento y almacenamiento.
Una presentación preliminar PNY-TURBO i USB 3.0 de disco eficiente Aegis

tecnología de almacenamiento desarrollado rápidamente en los últimos años, especialmente para la alta estabilidad de las soluciones de almacenamiento cada vez más, dirigido a la promoción global de los indicadores del dispositivo de almacenamiento. Donde la portabilidad y la estabilidad de los dispositivos flash llamar la atención cada vez más de la gente, especialmente los dispositivos móviles basados ​​en la telefonía móvil, por lo que los U-productos de hoy en día no sólo tienen buena velocidad de transferencia, capacidad de almacenamiento, y el diseño exterior, sino también con funciones de soporte de múltiples dispositivos. PNY USB 3.0 Aegis disco eficiente TURBO-I es un producto de este tipo, no sólo tiene 32 GB de capacidad, así como la velocidad de transferencia de USB 3.0.
PNY USB lanzará una variedad de formas, tanto en el aspecto de la venta de un buen amigo es también un enfoque en el tipo de velocidad, pero para la estabilidad en esta área de productos de lanzamiento Compact Flash es la primera vez que vi. PNY placa de Aegis en términos de apariencia para vender el uso de la calidad, puede proporcionar a los usuarios un rendimiento extraordinario y puede incluso ser llamado un modelo de eficiencia. Junto con su precio es muy accesible, no importa qué nivel de usuario va a dejar de leerlo.
Dos, PNY TURBO-i USB 3.0 disco Aegis Apariencia eficiente
PNY-TURBO i USB 3.0 disco de primera Aegis "Dios" en su lugar en la apariencia, muestran protección de Dios sobre rendimiento, alta densidad de acero de metal sofisticados materiales, mano de obra meticulosa, que muestra un tipo diferente de adorno metálico. Antes de PNY produce y se forma personalizada disco de U de metal placa de Aegis en comparación demuestra claramente que el disco de U de metal original y algo robusto, el estilo dominante, firmeza llamaron a la cima!

Aegis vistazo a los detalles de este disco, el círculo cóncavo apego al cuerpo de disco y volcar el diseño, la excelente producto en forma de dedo del vientre, el manejo más práctico. Estas protuberancias del disco de U para sí añaden algunos masculinidad que nos hace aparte de la operación de que el producto tenía un fuerte sentido de confianza y sentido práctico.

La placa superior perfectamente agujero de la correa del gancho curvado puede llevar a todo tipo de ornamentos, mostrando un fuerte portabilidad.
Fuerte como Aegis PNY TURBO-i USB 3.0 del disco de U críticas
PNY TURBO-i USB 3.0 de disco eficiente Aegis
En el diseño del disco de PNY logotipo redondo exquisita de licencias en un arco entre el transbordador y sus esquinas de capacidad, mientras que la capacidad de identificación con la información de la especificación USB 3.0, también está claro simplicidad.

Este disco Aegis accidentado sólo pesa 9,1 g, soporte completo para Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7,8 / Mac OS 10.3 y por encima de la versión de funcionamiento, con una buena compatibilidad y estabilidad, rendimiento superior, garantía de cinco años .
Tres, PNY TURBO-i USB pruebas de rendimiento de disco eficiente 3.0 Aegis
PNY Tubro-i ofrece Aegis U disco 8G / 16G / 32G / 64G Capacidades cuatro tipos de completa, satisfacen plenamente las necesidades de almacenamiento del usuario. Equipado con alta velocidad de la especificación USB 3.0, capacidad, velocidad de lectura de 103MB / S, la velocidad de escritura de 13MB / S, de acuerdo con los datos oficiales, la versión 64G de la lectura de disco de velocidad Aegis incluso puede llegar a 115 MB / S, velocidad de escritura de hasta 21MB / S. Luego tres pruebas de rendimiento específicos, para ver si esto realmente Aegis.
1, PNY TURBO-i USB 3.0 Aegis disco eficiente evaluación de la capacidad real

La capacidad real de 28,8 g
Antes de la prueba formal para mirar la capacidad real de la tarjeta de memoria, ya que los fabricantes de dispositivos de almacenamiento diferentes del cuerpo sobre la capacidad de la informática y el propio equipo calculada (cuando los fabricantes calculan la velocidad de alimentación es de 1000, mientras que el ordenador calcula la velocidad de alimentación es de 1024), el dispositivo de almacenamiento el espacio de almacenamiento de pantalla de su ordenador no alcanzó la magnitud indicada, que es un fenómeno normal.