Share this content on Facebook!
05 May 2016
mercado inteligente reloj ha sido de gran preocupación para muchos usuarios en el campo, desde los primeros sólo "juguetes reloj inteligente inteligentes", y ahora como un dispositivo muy práctico para llevar a todas partes, y su desarrollo de teléfonos inteligentes, es también muy rápido. El año pasado, se puede decir que los relojes de más rápido crecimiento inteligente de un año, a pesar de su funcionalidad y practicidad también no es perfecto, pero la corriente sin fin de nuevas grandes fabricantes también ha traído sangre nueva al mercado reloj inteligente.

   de septiembre de 2014 Apple Seguir este es el aún más a encender la pasión de usuario, pero la posterior llegada de los diversos problemas ha demostrado ser un mercado de los relojes inteligentes todavía no es lo suficientemente maduro. Por supuesto, mientras que la introducción de otro reloj inteligente es mediocre, también hay dos o tres puntos brillantes, pero no reloj inteligente son perfectos. Después de un lapso de más de un año, de septiembre de Motorola 8 Shanghai celebró una nueva conferencia para lanzar reloj inteligente de segunda generación MOTO 360, su valor nominal está aún pendiente, sino también en la funcionalidad, el rendimiento, el diseño tiene diferentes grados de mejora, veamos producto estrella reloj inteligente de este año.


   MOTO 360 para la segunda generación, creo que tenemos un montón de preguntas, además del diseño, pero lo que está en el final de la primera generación actualizarlo? Xiaobian aquí para que cada uno mira la popularidad de sus características y de actualización.
    1, diseño de la carrocería de segunda generación MOTO 360 aumenta las orejetas, se parece más a un reloj tradicional, evitando la generación de problemas de fisura anal al sustituir la correa puede ocurrir;
    2,42mm marcar resolución de pantalla de 360 ​​× 325 (263ppi), a pesar de que no llegan al nivel de la pantalla retina, pero ha sido muy claro;
    3, el tamaño de la esfera tiene dos tipos de elección, esfera de 42 mm es más adecuado para los asiáticos de llevar. MOTO web oficial se puede personalizar las fronteras de disco, caso de temas, correa y así sucesivamente, para que sea más acorde con sus preferencias;
    4, para los usuarios chinos, lanzaron un desgaste y las aplicaciones del mercado Android dedicado, y no la versión internacional del desgaste y universal       5, el cuerpo utiliza un procesador Qualcomm CPU 400, en comparación con una generación de procesador de Texas Instruments, el poder de mejorar mucho, podemos decir más potencia, y está equipado con 300mAh de 42 mm de línea de la batería, de 46 mm de línea está equipada con batería de 400mAh . Y se compara con la generación anterior, el rendimiento no ha mejorado significativamente.


        Esta vez se llevó el reloj marque 42 mm Rose señorita Jin Se pulsera. En el diseño se ve, el cuerpo de metal más compacto y aumenta las orejetas también está diseñado para que se vea más textura reloj mecánico, usarlos noble, pero sin perder calidad.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: