Share this content on Facebook!
06 May 2016
Somic se ha mencionado, la reacción de la mayoría de la gente puede ser sus auriculares para juegos. De hecho, auriculares audífonos para juegos somic hizo logro notable en el campo, pero no todos auriculares para juegos somic, al mismo tiempo para desarrollar los auriculares del juego, los últimos años de Somic ha continuado en vigor en el campo de auriculares de la música. ING es una serie de líneas de la música de Somic del auricular, como hace algún tiempo nuestra evaluación es que la serie de auriculares N2 ING nueva moda.

    campaña de ING somic, el nombre clave de "V" de Viena se encuentra en los auriculares de la serie profesional y escuchar auriculares HiFi. El primer producto de auriculares auriculares fidelidad fiebre V1 y V2 después del lanzamiento recibido buena respuesta del mercado, que también puede fortalecido la confianza somic desarrollo de auriculares de música de alta calidad. Ahora, la serie V marcó el comienzo de un nuevo miembro - V4 doble movimiento de la bobina del oído.
    Llegamos a este par de tapones para los oídos V4 debe estar muy cerca de la versión de producción, de acuerdo con el fabricante nos reveló el mensaje, este par de tapones para los oídos después de la lista, el precio puede ser inferior a $ 200, entonces si esto es realmente el precio, entonces audífonos somic La liberación de la intención V4 es bastante clara, es decir para ocupar el mercado de auriculares de alta fidelidad-entrada. Esto está lejos de ser un mercado desarrollado, muchos fabricantes nacionales auricular, pero la situación es más grave polarización, o puramente baja calidad, ya sea directamente atacar el mercado de auriculares de gama alta, la preocupación real de entrada de alta fidelidad del receptor de cabeza es relativamente pequeña. Somic este movimiento puede ser descrito como un posicionamiento preciso.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: