Share this content on Facebook!
09 May 2016
A pesar de que el año 2013 se llama "primer dispositivo portátil año," pero relojes inteligentes relativamente maduros son pocos. Además de Pebble, Galaxy Gear Samsung llama una preocupación, el otro es de la Sony SmartWatch2. Aunque se llama "SmartWatch2", pero en realidad reloj inteligente se trata de la tercera serie de generación, los dos primeros no obtienen éxito, SmartWatch2 si conectó un cambio agradable, sin embargo, echar un vistazo a lo real, experimentarla.
Diseño y configuración

Está claro que Sony SmartWatch2 en comparación con el Samsung Galaxy Gear, se ve de manera más simple, es más como una forma electrónica, a pesar de que todavía puede no ser usado en todas las ocasiones. Relojes apariencia, mano de obra son muy similares a los teléfonos inteligentes Sony Xpreia, también se puede elegir correa de cuero o metal, destacando su personalidad. Configuración, que tiene un 1,6 pulgadas, 220 * 176 de la pantalla táctil de resolución, la densidad de píxeles de 176ppi, no tan bueno como los productos de visualización de Samsung. las operaciones del reloj, naturalmente, ha de lograrse a través de la pantalla táctil, si estás acostumbrado a los teléfonos inteligentes de pantalla grande, se sentirán más pequeña, pero también es lo que tiene sentido.

Se puede ver por debajo de la pantalla de Sony SmartWatch2 también está equipado con dispositivos Android claves comunes, es más fácil de usar, además del fuselaje en ambos lados se diseñaron también un puerto micro USB y teclas dedicadas. A medida que el soporte del cuerpo de protección IP57, por lo que la interfaz diseñada para ser más sutil, pero también se puede utilizar normalmente en 1 metro de agua durante 30 minutos, o muy durable. Conectividad, el Sony SmartWatch2 equipado con Bluetooth 3.0, la función NFC, como el procesador, utilizando sólo una frecuencia de reloj de 180 MHz de procesador ARM Cortex-M4, probar el rendimiento de parte de la oferta más tarde.
Software y Aplicaciones

Una de las ventajas de Sony SmartWatch2 es amplia compatibilidad, básicamente compatible con todos los dispositivos Android 4.0 y posteriores, como el Samsung Galaxy Gear pero no tan limitado. Utilizamos NFC para emparejar con el Samsung Galaxy Note 3, el sistema nos guiará a la tienda Google Play para instalar el Sony dedicada App, completar la instalación en el teléfono, puede empezar a utilizar el Sony SmartWatch2.

Mira interfaz no es complicado, si usted ve la notificación de acuerdo de espera, desliza la pantalla para acceder al contenido apropiado de la notificación. En cuanto a la interfaz de la pantalla principal se divide en tres pantallas, que coloca todas las aplicaciones. Ver también integra una serie de iconos de acceso directo y sugerencias, toda la operación no es complicada, y los teléfonos Android es bastante similar. A medida que el cuerpo no es incorporado en la cámara o un micrófono, por lo que Sony SmartWatch2 Samsung Galaxy Gear cuenta con relativamente pocos relativamente limitado, pero todavía se puede utilizar la cámara a distancia y otras características pequeñas.

Sin embargo, la propaganda oficial de Sony "100 modelos de apoyo a las aplicaciones compatibles" es algo exagerado, porque gran parte de ella es similar al juego de cartas esta materia tonta, una gran cantidad de contenido o de pago, tales como sistemas similares "Nyan cat" este viejo juego en realidad cuesta $ 3 (aproximadamente 18 yuanes), que es un poco caro. Visible, de baja calidad o escasez de aplicaciones especializadas, serán un factor importante en la popularidad de los prejuicios reloj inteligente.


En cuanto a las aplicaciones sociales, notificaciones, Twitter y Facebook son compatibles, pero la experiencia más general, básicamente, que sólo recibe el recordatorio más simple, pero los enlaces web no está abierta, porque no hay reloj real integrado en el navegador Web. Por supuesto, muchas aplicaciones domésticas y sociales conocidas no están integrados todavía, pero puede elegir una serie de software de terceros compatibles, en términos generales la experiencia para fortalecerse.

Por último, una experiencia de usuario deficiencias, incluso si nos fijamos en el contenido de la notificación de la demanda en su reloj, pero aún se necesitan para devolver la aplicación complementaria de reloj en su teléfono, realice una operación de lectura, de lo contrario, se seguirá mostrando el icono sin leer en su reloj (similar a las aplicaciones de iOS en la marca), que puedan molestar a algunos usuarios trastorno obsesivo-compulsivo, Sony puede aspirar a mejorar en el futuro en forma de una actualización de firmware.

experiencia en el rendimiento y facilidad

Sony SmartWatch2 está diseñado para permitir a los usuarios utilizar más fácilmente los teléfonos inteligentes, que no sólo puede tratarlo como un reloj convencional para usar, sino que también elimina la necesidad de extraer el funcionamiento del teléfono. pantalla de Sony SmartWatch2 es muy clara, el sol sigue siendo legible, incluso sin retroiluminación. En cuanto a rendimiento, la operación de pantalla táctil habitual es lo suficientemente sensible, pero no esperes tales como teléfono inteligente de cuatro núcleos como un efecto de deslizamiento suave, mientras que a veces requiere múltiples icono de contacto responderá, después de todo, una menor frecuencia del procesador. Además, no es compatible con la operación de voz, que es una parte lamentable.

Sony SmartWatch2 también puede controlar la reproducción multimedia, tales como el ajuste del volumen de la música, el avance rápido a la siguiente canción, etc., pero el efecto real no es bueno, por lo que no desea utilizar esta función. Además de reducir la velocidad, a menudo va a saltar a la siguiente canción, o mostrar la tapa equivocada u ocultar el icono de la barra de progreso de reproducción.

La buena noticia es que Sony SmartWatch2 compatible con la función de carga rápida, que puede ser llenado en menos de media hora, y el uso del tiempo más largo que el Samsung Galaxy Gear, puede adherirse a dos o tres días.

resumen

Tal vez una votación en los relojes inteligentes actuales, sin embargo, nadie es del todo satisfactoria. Pebble Aunque el más exitoso, pero la pantalla monocromática limita el ámbito de aplicación; Samsung Galaxy Gear Aunque el rendimiento y la más potente, pero el poder increíble para apoyar el equipo también es muy limitada. Volver a Sony SmartWatch2, su ventaja es el diseño elegante y duradero, el precio es más racional, pero al parecer este es el sacrificio a cambio de la configuración de hardware. Tal vez no necesitamos utilizar un teléfono inteligente o un reloj para tomar fotografías, pero necesitamos una más ricos, aplicaciones de software de mayor calidad, Sony SmartWatch2 en este sentido todavía tienen que trabajar. Por supuesto, si él simplemente como un accesorios de "clase" Notificación de usar, es para satisfacer la demanda.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: