Share this content on Facebook!
10 May 2016
Con el aumento continuo de los dispositivos portátiles inteligentes, los principales fabricantes han lanzado productos reloj android de un reloj inteligente, además de la innovación en el diseño y en la función ha sido la expansión en nuevas direcciones, relojes inteligentes comenzaron a ser cada vez más aceptada por los consumidores . Como un reloj android primer ejército - tecnología de Tuman, desde septiembre de 2013 comenzó a entrar en el mercado de los relojes inteligentes, después de varias generaciones de la precipitación, ahora lanzó oficialmente la tercera generación de relojes inteligentes Tuman T-onda. Hoy en día, este reloj oficialmente llegó al sitio, Xiao Bian le llevará a ver este reloj lo amable ella.

reloj inteligente T-ONDULACI con diseño de envases blanco, delante de la caja con un producto reloj. fig. Se puede ver los relojes T-Rizado y accesorios Después de desembalar, accesorios, incluyendo un cable USB, un soporte de carga.

T-ONDULACI cuerpo esfera de un reloj inteligente con diseño circular de acero inoxidable 316L, flexible cortar una pendiente de 60 grados hacia adentro, cepillado bisel durante el uso de todo el cuerpo con mesa de chorro de arena, añade un toque de lujo.

reloj inteligente T-ONDULACI está equipado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 × 400, la resolución es mayor que el MOTO 360 y Apple reloj. Vale la pena mencionar que, T-ONDULACI esfera de un reloj de cristal inteligente en el uso de un proceso de recubrimiento especial, por lo que la transmisión de la luz, capacidades anti-huellas dactilares han sido una gran mejora.

Mira en el lado con un botón, un claves físicas, y el interruptor reloj android manual usado para activar el reloj, la parte superior del agujero MIC características clave.

La parte posterior tiene un altavoz, interfaz de carga magnética y sensor de frecuencia cardíaca.

contexto de vida, reloj inteligente T-ONDULACI tiene una batería de 300mAh, en condiciones de uso normal (conectado al teléfono, contestar el teléfono para recibir mensajes de texto y otras aplicaciones), se puede usar un día. Carga aspectos, T-Ripple inteligente reloj utiliza la carga de contacto magnético, carga por contacto del soporte de carga tiene cinco, durante la carga, se puede ver la interfaz de carga bien fijado.

correa de reloj inteligente T-ONDULACI con un cuero de grano retro pin, la textura es muy suave, se siente bien, pero la correa de cuero no parece tan suciedad.

Por otra parte, Tuman también se dedica a T-ONDULACI de sustentación de diseño inteligente reloj de pulsera operación de la pantalla brillante, la operación es relativamente rápido, y en la prueba, pantalla brillante de elevación de la muñeca agilidad es también muy alto.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: