Share this content on Facebook!
11 May 2016
En el mercado principal SSD, serie Plextor M6S puede ser descrito como clásico. de alta calidad de Toshiba viruta Memorias USB original, con alto rendimiento Marvell principal, junto con precios razonables, aclamados por la crítica, y ha logrado buenas ventas. Con el fin de continuar siguiendo el clásico, esta vez para llegar a una versión mejorada de Plextor M6S Además, el Plus al final lo que ha cambiado? Entonces, como usted anunció.

Las especificaciones de los parámetros, la comparación predecesores Plextor Plextor M6S Plus M6S, sigue utilizando el maestro Marvell 88SS9188, la mayor diferencia es que, con Toshiba 15nm Toggle DDR MLC, los indicadores de rendimiento se puede decir que no hay ninguna diferencia. En lugar de ello, el precio, la nueva versión M6S Plus es también más barato que la versión anterior.
● Plextor M6S Plus 128G apariencia y detalles Valoración:


En el envase, Plextor M6S Plus marcado claramente las palabras "Plus", el resto del diseño del color es consistente con la versión antigua.

M6S M6S Plus sigue la aparición, utilizando un proceso de trefilado de alambre de metal de color blanco plateado único, llenado metálico en la esquina superior derecha del modelo M6S, etiquetado como "Plus".

Pu una División M6S Plus se puede ver la parte posterior de la versión de firmware 1.00 de fábrica, el voltaje de la corriente de 5V / 1A, que la versión anterior M6S de control / 1.5A menor consumo de energía de 5V será mejor.

● Plextor M6S Plus 128G Valoración desmontaje:


Abrir Plextor M6S Además, no es una continuación de la vara de refrigeración conectado a mejorar la capacidad de refrigeración y SSD a prueba de golpes entre los componentes internos de la antigua versión de diseño M6S, con carcasa metálica con el anfitrión, la capacidad anti-impacto.


predecesores Plextor M6S M6S Plus PCB con el PCB es bastante similar, la colocación de chips en positivo y soldadura de aire es diferente, beneficiándose de la mejora tecnológica, chips de memoria flash están dispuestos tan cerca que no hay legado. Flash TSOP paquete desde el paquete en un paquete BGA, versión 128G parpadea los números se reducen a cuatro de las ocho.


Plextor M6S M6S Además, al igual que los de delante, usando Marvell 88SS9188 chip de control de doble núcleo, frecuencia de 384MHz, con una excelente capacidad de procesamiento de datos. Apoyar a los más rápidos DDR3 800 cachés independientes, con cuatro canales, cada canal es compatible con la unidad 4CE. Y con el soporte de hardware RAID, función de comprobación interna de cuatro ECC, la lectura adaptativa, ahorro, etc., incluyendo "Ahorro de energía", es decir, soporte informático profunda modo en el modo de reposo, sobre todo para los ordenadores portátiles de ahorro de energía.


La memoria flash, el uso del proceso de fabricación de 15 nm de cuatro Toshiba DDR Toggle MLC chips de memoria flash, la capacidad de un solo chip de 32 GB, con un total de 128 GB. Plextor caché M6S Plus 128G utiliza la capacidad de memoria caché de Hynix "H5TC4G63AFR" chip DDR3L de 256 MB.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: