Share this content on Facebook!
12 May 2016
Altavoz Bluetooth, a menudo como una forma de reducir el desorden de los cables de audio de escritorio productos Parlante usb son muy populares. Junto con la tecnología Bluetooth apt-X permite para la música de Bluetooth datos de mayor calidad de sonido una cierta garantía puede tener en cuenta la calidad de la experiencia. Así altavoz Bluetooth también se convirtió poco a poco popular. altavoces Bluetooth son muchos, pero cuando los altavoces Bluetooth son una bendición delgada película alas electrostáticas, la ciencia y la tecnología será qué tipo de impacto que? La tecnología y la colisión arte de la música, BenQ con un producto que le diga la respuesta, es treVolo.

Como un hábito por lo general también usar Bluetooth equipo de música del altavoz como un usuario de escritorio, la tecnología de capa fina para la bendición electrostática para el rendimiento de los altavoces, es bastante nueva. Curioso lo que no va a traer la misma? En la oportunidad de compartir esta experiencia experiencia sencilla.



Simplemente mostrar lo que la apariencia treVolo, gran sentido de la tecnología. material de la cubierta de metal, frontales 18 hoyos salpican el borde de corte biselado, más de un impacto visual. de color gris oscuro en general en estos biselado para formar un impacto de color dorado, se calmó sola.

La carcasa principal es una película delgada de los dos lados, puede ser doblado, que se encuentra alas electrostáticas treVolo. diafragma electrostática por la fuerza electrostática como una unidad de diafragma, por lo que se puede hacer cámara de sonido muy delgada. treVolo dos alas actuando libremente, amortiguación del eje es relativamente modesto, no parecerá rigidez desigual.


Es el top 5 de los botones, el más grande es el botón de encendido, mantenga pulsado para cambiar las máquinas. Mientras que el botón de encendido también está equipado con las instrucciones de encendido. treVolo Hay tres modos de sonido: Banda sonora (luz verde), la mejora de alta frecuencia (luz azul), la mejora de baja frecuencia (rojo), tres botones interruptor de modo para cambiar a través de la parte superior del MODO. Además de este indicador de energía también indica la energía restante: más del 80% de la luz azul, luz verde está entre el 30% y el 80%, 30% o menos rojo.

Los otros cuatro botones de control son la música, el cambio de modo, reducción de volumen y aumento de volumen. Por supuesto, además del control de la música, treVolo también soporta el control de llamada de voz, y es a través de estas cuatro teclas para controlar. Mientras tanto, treVolo en la parte delantera del conjunto de micrófono con anulación de ruido base, compatible con las llamadas entrantes también pueden llamar fácilmente.



TreVolo la parte posterior de la misma es un botón de conexión Bluetooth / interruptor, se puede cambiar fácilmente entre múltiples dispositivos. La parte inferior de la fuente de alimentación, la entrada de audio, salida de audio, y cuatro conector Micro-USB. Sí, además de la fuente de entrada de Bluetooth, también es compatible con la fuente de entrada por cable, mientras que treVolo también es compatible con la salida de la función de otros dispositivos, da una más escalable, que puede asumir el papel de una tarjeta de sonido.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: