Share this content on Facebook!
13 May 2016
El primero en conseguir el LG G Watch R, que me dio la primera impresión es "negro y duro", estas palabras realmente no es una broma. Tongshen forma oscura comenzó además metálica gruesa que la gente sienta el temperamento reloj tan inteligente, y se imprimen en el bisel de la cadena relojes hombres de números que el tiempo, y se ve muy cabaña, pero, afortunadamente, haciendo así los detalles del producto , pintura mate delicada textura considerado para restaurar un poco de puntos brownie.

Android Use como un campamento, su hermano de productos Moto 360 se ha utilizado como un objeto de comparación. Pero reloj inteligente de este LG algún diseño y Moto también tiene casi el mismo enfoque, tales como la parte posterior del probador de la frecuencia cardíaca es una forma de usar un sensor de luz.

Debido a que el sistema también está equipado con Android Wear, la experiencia LG G Reloj R para empezar a trabajar con el Moto 360 es casi exactamente la misma interfaz en la experiencia operativa, los mismos gestos, la misma función. Sin embargo, debido al diseño de la pantalla de LG, no deje que la falta de Virgo ángulo imposible, y el tamaño más pequeño que Moto, la misma resolución de pantalla a ser más delicado, estos datos han mejorado en gran medida la experiencia de G Watch R, sólo en esta pantalla el punto G Watch R es mejor que el Moto 360. Sin embargo, con el diseño de Moto 360 diferente sin fronteras, G Watch R ha añadido mucho más alto que el bisel de la pantalla se coloca en la parte exterior de la pantalla, lo que me hace no entiendo. Como operación de deslizamiento basada en hardware, "flacidez" de la pantalla tiene que ser operado cuando el borde de la diapositiva es muy duro (menú desplegable con dos dedos exhalado perfiles, así como la información desde el borde de la diapositiva se expanden hacia el centro de la pantalla, o la devolución ), reduce en gran medida la experiencia del usuario.

Desde un punto de vista funcional, la primera cosa que usted quiere experimentar una variedad de funciones en el reloj, "necesidad" de tener un uso normal de Google Play teléfono conectado a un teléfono móvil en la aplicación Android Wear, si no se quiere ni siquiera la mitad de la interfaz de usuario no puede ir, puede Moto más en comparación con el tipo de la misma, al menos en algunas partes del reloj también puede utilizar la detección.
En cuanto al proceso de conectar su teléfono Google Play, creo que los amigos deben tener experiencia con profundo sentimiento, primero hay que cepillar en un marco de servicio de Google, y en segundo lugar que mucha ayuda abuela para cruzar la carretera bendiga su teléfono es compatible con servicios de Google Play, después de seguir tiempo de funcionamiento se muestra, se puede descargar en la tienda de Android Wear Google, conectado en la aplicación y el reloj.

También recuerdo que me pasé toda la noche ... era hora de par pasión ahora dejado con sólo un recuerdo de las fotografías.
G Reloj R se puede utilizar dentro de la función y la consecuente falta de Moto 360 de Chen, no es más que: alertas de noticias, deportes, podómetro del monitor cuerpo, mapa de navegación, la navegación por voz, capacidad de juego no es demasiado grande.

reloj inteligente no puede ser difícil de reemplazar los relojes tradicionales, ya que Apple reloj, incluso de Apple, es difícil para los consumidores como la cara de Omega y relojes Rolex, como son emitidos por voz increíble Gee, la función principal del reloj inteligente es tiempo de visualización ya no se "ver" solamente, sino una mezcla de tecnología móvil, dispositivo portátil. En vista de esto, LG G Watch R puede ser reacio a contar con unos buenos dispositivos inteligentes.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: