Share this content on Facebook!
07 Jun 2016
Después de muchos años de evaluación, he sostenido durante mucho tiempo la vista es que la experiencia del usuario en primer lugar, por lo que en la evaluación diaria, los detalles sobre el uso Audifonos bluetooth de sentimiento está muy cerca de mi punto. Debido a la gloria ansiosos lanzó un accesorios de auriculares Bluetooth, por lo que con lleva auricular Bluetooth Jabra fabricante de la comparación de la industria, para ver quién es más fuerte en el final!


La mayoría de los auriculares Bluetooth comenzaron a aparecer, de hecho, más de una conveniencia para el coche en el camino, y el desarrollo de hoy en día, y poco a poco más orientado a los negocios, después de la popularidad de los teléfonos inteligentes con más características que también se expanden sido desarrollado, pero también utilizan aún más la diversificación.

Pero para los usuarios, éstos no son la verdadera clave. Yo, como usuario, el primer punto de preocupación es que la practicidad, comodidad de los auriculares, la calidad de la llamada de estas preguntas básicas, de hecho, más importante, es seguida luego por la ampliación de sus funciones. Hoy vamos a honrar pequeño silbato y la comparación de media luna Jabra, un vistazo a estos dos auriculares Bluetooth que más prácticos.


Jingdong un precio de 199 yuanes, evaluación de las ventas, la gloria de las ventas del pequeño silbato de 8000, el elogio fue del 96%. Observé los usuarios palabras clave opiniones, en su mayor Audifonos bluetooth ía clara llamada, contestar al teléfono fácil y cómodo de llevar, la conexión Bluetooth es simple, rápida carga y otras evaluaciones, de hecho, algunas de las características que usted puede ver en estos pequeño silbato gloriosa.


Veamos la media luna Jabra, que Jingdong un precio de 299 yuanes, 100 yuanes más caro gloria pequeño silbato. Y como se indica anteriormente, las ventas de Jabra media luna de 24000+, la evaluación de las ventas fue ligeramente inferior a 94%, de manera sorprendente, evaluación de palabras clave, la media luna y la gloria Jabra casi increíble pequeño silbato similares, pero carga rápida en un tiempo de espera largo.

Aunque el precio no es tan diferente, pero al final estos dos auriculares Bluetooth en muchos aspectos similar al punto, y la gloria de la pequeña silbato si ir más allá de la media luna proveedores establecidos Jabra, seguimos mirando hacia abajo.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: